Seritamp
Servicios

Serigrafía sobre textil.

Aplicable sobre todo tipo de prendas textiles (algodón, nylon, poliester, lino, poliuretano, pvc, etc.) y una gran gama de colores disponibles.

Foto

La serigrafía es una técnica de impresión muy antigua que consiste en transferir una tinta a través de una gasa tensada en un marco.

El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.Esta técnica se ha perfeccionado con técnicas fotográficas y enriquecido con máquinas especiales y con infinidad de tintas que nos permiten obtener efectos muy atractivos; pero no hay que olvidar que, aunque estampemos con máquinas automáticas, la serigrafía es un proceso artesanal con unas exigencias de tiempo.Las prendas se estampan en nuestros talleres con plastisoles y lacas de base acuosa, de producción propia y muy respetuosas con el medio ambiente.

Seguimos como referencia la gama Pantone para los colores de las tintas, pero no existen tintas exactas Pantone para textil.
Intentamos aproximarnos al máximo a sus colores, dentro de las limitaciones de los pigmentos utilizados, pero hay que entender que no es lo mismo imprimir ropa de color en serigrafía que papel blanco en offset.

Los criterios de aproximación de color han de ser obligatoriamente un poco mas permisivos debido a los múltiples parámetros que influyen en el resultado final.Estamos  preparados para poder ofrecer plazos de entrega fuera de toda competencia. Sin embargo nuestros plazos de entrega normales en serigrafía son de 7 a 10 días porque es muy complicado tener un stock de prendas con tallas y colores muy amplio, por lo que las empresas de transporte siempre juegan un papel determinante.Podemos estampar camisetas y similares de color a 5/6 colores, gorras, petates, bolsas a 4 colores y otras prendas. Si desea consultar disponibilidad puede ponerse en contacto con nosotros.

Trabajamos con pantallas de metal especiales para nuestras máquinas por lo que no aceptamos que los clientes nos traigan sus pantallas. Las prendas impresas en serigrafía no necesitan un lavado especial, simplemente agua templada y jabón poco abrasivo. 

DESCUENTOS ESPECIALES PARA CLIENTES CONTINUOS Y COLECTIVOS.

Si desea más información puede ponerse en contacto a través del siguiente formulario.

Seritamp Color S.C. 2008

Campo de pazos - Taragoña, CP:15985, Rianxo

Tlf: 981 862 527